domingo, 19 de septiembre de 2010

AMOR ES... FORMACION, INFORMACION



4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ME PARECE Q ES VERDADD PERO YO CREO QUE AMOR ES.... ALGO MAS QUE ESO, ES COMO UNA ENSEÑANZA PARA TENER UNA VIDA SEXUAL SANA,A LOS NIÑOS NOS VA A SERVIR MAS ADELANTE CUANDO TENGAMOS UNA SITUACION EN LA Q DEBAMOS UTILIZAR ESTA ENSEÑANSA Q NOS DIERON EN EL COLEGIO MONTESSORI

Anónimo dijo...

bueno pues estoy de acuerdo con el anonimo anterior.. el colegio montessori enseña muchas cosas buenas no es por q estudie ahi pero me parece un colegio sensasional los niños q no esten aqui diganle a sus padres q lo metan en el montessori por q es bilinguee tiene profesores estupendos y las directivas grandiosas

chaito y besitos!!!

Anónimo dijo...

yo amo mi colegio, asi q estoy de acuerdo con todo lo q ellos ddigan....!!!...

Claudia Lorett dijo...

¡¡Gracias por sus comentarios!!